Masaje Sabai

Sabai es una palabra Tailandesa que significa Relajación, Regeneración y Sanación, como su  traducción lo indica, es un tratamiento único  para balancear  tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz, Armonía y Balance permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior. Este masaje cuenta con  una maravillosa técnica Tailandesa y está inspirado en la medicina ayurvédica india, donde se combina después del masaje profundo con estiramientos y  lisajes, la aplicación de pindas o saquitos a una temperatura cálida al cuerpo con lo que se van balanceando los canales de energía, además el contacto de las pindas sobre la piel dan la sensación perlada. El calor que se desprende de ellos provoca una sudoración natural que nutre la piel y la ayuda a rejuvenecer. Las pindas son saquitos de tela de algodón, preparados artesanalmente mezclando semillas, hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia de acuerdo a los beneficios que se quiere brindar al cuerpo.

El Masaje Sabai es un masaje aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice, plantas y de cómo se aplique: puede ser tanto descongestionante-calmante como ó tonificante muscular.

Algunos de los tantos beneficios de este masaje es el desbloqueo del cuerpo al tocar puntos de reflexología con las pindas, su acción favorece la relajación muscular, disminuyendo los puntos dolorosos. A nivel sedativo; la colocación de las pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés.

La termoterapia (aplicación de calor)  que se utiliza en este mansaje es utilizada en múltiples tratamientos como dolores musculares por contracturas ya que favorece al relajamiento muscular, inflamaciones, dolores en las articulaciones.